Blog Widget by LinkWithin

19 de julio de 2010

3

Peggy cumple dos años

>> 19 de julio de 2010

Peggy es una chihuahua de color champagne que hoy cumple su segundo año de vida.  Nacida en Panamá el 19 de julio de 2008, y adoptada por Mhathy, su madre humana y consentidora. 

Coqueta y sociable (su armario ropero es envidiado por todas las chihuahuitas),  a Peggy también le gusta hacer amistades y jugar con los niños. Suele estar todo el día pendiente de quien pasa por el frente de su casa para salir a saludar ladrando y moviendo la cola. Su armario ropero

Le gusta dormitar encima de la falda de su humana mientas ésta usa el ordenador. Cuando Peggy duerme puede enojarse mucho si la despiertan, no lo soporta.  Para evitarlo, dice su humana:  a Peggy se la debe despertar con frases cariñosas y así  todos contentos.



Mhathy recuerda que cuando vio a Peggy por primera vez sintió amor a primera vista, era tan pequeñita y vivaracha que la eligió inmediatamente. Cuando la llevaba camino a su casa llamaba la atención de las personas al ver que la bebita le cabía en una mano. Pesaba poco más de medio kilo y medía 13 centímetros de alto. Actualmente ya pesa 2 kilos y mide 23 centímetros.

Su humana cuenta en su blog que a la chihuahuita le gusta que la acaricien y la lleven en brazos y que desde pequeña ha sido mascota independiente: comía sola sus croquetas y nunca lloró en las noches, solo lo hacía cuando deseaba hacer sus necesidades.


Podéis conocer más sobre Peggy en su blog y en el de su humana Mhathy.
http://peggychi-pictures.blogspot.com   
http://mhathy.blogspot.com/

¡MUCHAS FELICIDADES PEGGY!

3 Comentarios:

Peggy y Mhathy dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones, nos han emocionado mucho. Saludos de mi mami y muchos lenguetazos para ustedes... Peggy y Mhathy

Peggy y Mhathy dijo...

Hola amigos de Agenda de Mascotas, para notificarles que puse en mi blog la imagen tan linda que me regalaron, ademas le puse un enlace a este blog. Esta en este tema:
Cumpleaños de Peggy

Agenda de Mascotas dijo...

Mhathy y Peggy, nos complace vuestro comentario y el detalle de publicar en vuestro blog nuestra dedicatoria a Peggy.
Deseamos celebrar conjuntamente muchos años más el cumpleaños de la muñequita Peggy.
Un abrazo para las dos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO