Blog Widget by LinkWithin

26 de julio de 2010

8

Owen Tropatino cumple dos años

>> 26 de julio de 2010

Owen celebra su segundo cumpleaños junto a sus mascotas hermanas, Miel una gatita carey y Tarantino Yorkie, y su familia humana .



Owen es un poodle divertido y rebelde, nacido el 26 de julio de 2008, en Maracay, Aragua, Venezuela y adoptado por Mariela, su humana. 

En la foto: Miel y Mariela.

Fotos: TROPATINO
Actualmente reside en Santiago, Chile. En internet se conoce a esta familia como la Tropa Tino, por ser Tarantino el veterano del grupo.

En la foto: Owen y Tarantino. 

Sus blogs:
http://www.fotolog.com/tropatino
http://www.fotolog.com/tarantino_yorkie
http://tarantino-yorkie.blogspot.com/


¡ FELICIDADES AMIGOS !

8 Comentarios:

Mascotas dijo...

Me gusta mucho su sitio, su contenido es de gran variedad y muy buena calidad, Yo tengo un sitio similar ha este que también ofrece a los lectores muchos tipos de artículos de diversos temas. Dale un vistazo cuando tengas un momento en tu tiempo libre, se llama Latinos Internacional

En este sitio encuentras artículos de mascotas y mas Artículos en Español para su entretenimiento y lectura.

Agenda de Mascotas dijo...

Gracias por el enlace. He visitado vuestro espacio, es muy interesante.

Miriam Sans dijo...

¡Hola Amigos de los Animales! ;)

Me encanta visitar éste lugar para ontemplar cómo las personitas se maravillan con la "humanidad" que desprenden los animales... Siempre más "humanos" que nosotros...

Me hace feliz ver cómo hay personitas por el mundo que sienten fascinación por la naturaleza y hacen una "oda" en su día a día resalzando lo Natural, que siempre resulta lo más Bello y Sano...

Quería agradeceros vuestro paso por mi blog y vuestros ánimos...

De un Corazoncito que Ama a los Animales a Otro:

¡Un Besote Enorme!¡MUAKA! ;*

retriever dijo...

Ciao del Belgica.Buon domenico tutti

Louisette dijo...

cCIAO DEL BELGICA? lOUISETTE +2 GOLDEN RETRIEVER.+UNA GATOS.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
AGENDA DE MASCOTAS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Helena Pahino dijo...

Me gusta mucho el blog.Os sigo.Yo tambn tengo un blog de animales,exactamente de gatos.

www.vadegatos.blogspot.com

Espero que os guste.

José María Souza Costa dijo...

Holla.
Muy bueno el su blog. Estoy lhe convidando a visitar mi blog,y si posible seguirmos juntos por les. Estoy gracias lhe esperando lá
Abrazos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO