Blog Widget by LinkWithin

12 de febrero de 2010

0

Cuarto aniversario de Sofía Bambi

>> 12 de febrero de 2010

Hoy hace cuatro años que la pequeña Sofía oficialmente entró a formar parte de la Manada Bambi.

Sofía fue acogida por Cristina, en principio con idea de buscarle un hogar mientras la bebita se recuperaba de su esterilización. Durante estancia, Sofía se ganó el cariño de los humanos de la casa y el 12 de febrero de 2006 ya nadie dudó en que iba a quedarse por siempre más.


Sofía, según nos contó su humana,  pronto dio muestras de gran inteligencia y sociabilidad para con todos: perros, gatos y humanos. Compañera inseparable de Cris, desde el primer día la ha acompañado en los paseos de Blanka, una de las perras Bambi.

Son muchos los elogios que Sofía recibe por su carácter y por sus comportamientos.  Como guardiana del jardín de la casa y protectora de la Manada Bambi, nadie la supera, es la cabeza de familia. Cual anfitriona, le gusta saludar a las visitas humanas. Ella es una gran señora gata.

Genio y Figura
Sofi, puede permitirse pedir le abran y entrar por la ventana mil veces al día aunque la puerta esté abierta. Exige que su plato de comida esté lleno a rebosar y colocado en un lugar alto y sabe imponer su voluntad. Como dice su humana: Sofía hace lo que quiere y cuando quiere.

Para conocer más de Sofía y de la Manada Bambi pasad por 13, rue du Chat.

Sofía, te deseamos felicidad
y larga vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO