Blog Widget by LinkWithin

14 de enero de 2010

0

Kato cumple cinco años

>> 14 de enero de 2010

Festejamos el quinto cumpleaños de Kato, Katolín o Kato-loco .


Desde chiquitín le gustaba hacerse el loquito, de ahí su apodo de Kato-loko y título de su flog y blog particular. Tiene dos hermanos, Heidi y Juanbenito Coquito.

En su blog leemos en su presentación virtual:
" Naci en Buenos Aires, Argentina, el 14 de enero de 2005. Como royal canin young male y light38 para llegar en forma al verano! Toy castrado , igual tengo momentos de satirismo descontrolado! me gustan los ratones con plumas, sh!sh!soy adicto a las bolitas hechas de bolsitas de plastico(ojo muy peligrosas, su uso es perjudicial para la salud)solo jugar, nada de tragar eh!me gusta ver petsvideos en pc, duermo por las noches, duermo por el dia, duermo de costado y patas para arriba. Me gusta viajar, aunque prefiero mi balcón! "

¡MUCHAS FELICIDADES KATO-LINDO!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO