Blog Widget by LinkWithin

15 de julio de 2009

1

Maggi cumple ocho años

>> 15 de julio de 2009

Maggie Nadal, es una perrita alicantina. Fue adoptada por Ángeles, su humana, cuando todavía era una bebé. Eso ocurrió un  15 de julio de 2001, fecha elegida para celebrar su aniversario.



Del carácter o particularidades de Maggie cabe destacar su temperamento inquieto, especialmente cuando sabe que la van a bajar a la calle; en ese momento se le disparan las ansias y se convierte en un potrillo desbocado. Es muy selectiva con las personas. Suele mostrar sus dientes cuando alguien le asusta. Es un poco miedicas.
Adora a su humana Ángeles y prácticamente no se separa de ella, ni de día ni de noche. Las dos se quieren mucho.

Fotos, deferencia de su tío humano Luís.

Per molts anys Maggi i Ángeles.  
Escolteu les cançons.

1 Comentarios:

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

Queridos amigos:
Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO