Blog Widget by LinkWithin

10 de febrero de 2010

2

Feliz cumpleaños Goku

>> 10 de febrero de 2010

Goku Mascotón, celebra su segundo aniversario de adopción. El día 10 de febrero de 2008, Edith y Guillermo, de San Carlos de Bariloche, Argentina le adoptaron y entró a formar parte de la troupe felina, alías "Los Mascotones" y de una pareja de canes, Antifaz y Foxy.




Goku, apodado Cocucito, es muy querido por los amigos que comparten redes sociales como Fotolog y Facebook,  llegando (las mamás de otras mascotas) a extremos de disputarse su afecto on-line.

Sus colegas Antifaz y Foxy, la benjamina recién adoptada.

De derecha a izquierda: Pelusa, Munchi, Rubio, Cachorra, Goku y Antifaz.
Fotos: Mascotones.

Podéis seguir sus historias en:
http://www.fotolog.com/maite00
http://www.fotolog.com/mascotones

¡ Goku y Familia Mascotona,
OS DESEAMOS UN FELIZ DIA !

2 Comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Feliz cumple Goku!!!
Eres igual a mi gatita Brujita!!!

Besos!!!

=)

Elizabetha Souvre dijo...

Me ayudarian?
Quiero reactivar mi blog de amigos y me gustaria tener un formulario con un calendario que me recuerde las fechas importantes...como lo hicieron?

graciassssssss

=)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO