Blog Widget by LinkWithin

5 de marzo de 2009

1

Festejamos el octavo aniversario de Isis

>> 5 de marzo de 2009

Nuevamente este mes una compañera de Veronita, la preciosa Isis, celebra su cuarto año de llegada al hogar y su octavo año de vida.

FELIZ ANIVERSARIO

Hasta que cumplió cinco años, la vida de Isis fue muy desafortunada. Nació en un barrio de provincias de Buenos Aires. Sus amos la obligaron a cazar ratones, animales a los que Isis temía y huía de ellos.

Dada su ineptitud para el trabajo que le habían asignado, sus amos le negaron toda alimentación. La llamavan "Betty la Fea" y fue privada de toda atención afectiva, nutricional y médica, hasta que la rescató Veronita. Isis pesaba un kilo y varias enfermedades por tratar.

Su hada protectora le tuvo que prodigar cuidados especiales, revitalizarla y rescatarla del terror que sentía por los humanos y por los objetos con los que la habían lastimado.

Veronita le puso el nombre de Isis y actualmente es una gata , amorosa y preciosa, tal y como podéis apreciar en la fotografía.

La historia de Isis  la narra su humana con tanta ternura y rabia a la vez, que os aconsejo la leáis porque no os dejará indiferentes. Isis, dulce gatita que rescaté.

Celebramos doblemente este aniversario y deseamos  
salud y ventura a esta familia, ejemplo de amor. 

Nota. 
No sabemos si Isis está enferma. Hemos visto en su blog una petición de velitas por su salud. Velas por la salud de Isis.

1 Comentarios:

Anita dijo...

¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO