Blog Widget by LinkWithin

5 de enero de 2009

2

Pipe cumple 2 años

>> 5 de enero de 2009

Pipe es un gatito que vive en Chile, con su nueva hermanita Pepita y su hermano perro Inti. El es muy querido en el mundo de fotolog. A el le han pasado muchas cosas: El 17 de Setiembre del 2007 se perdió, y el pasado 2 de Setiembre Pipe se enfermó muy gravemente, pero sus amigos lo apoyaron en todo, y después de casi 3 meses Pipe se recuperó. Sus amigos encendieron candelas y rezaron por el 3 meses, y valió la pena.

Otra cosa por la que Pipe es muy especial es por su autoestima, una vez estuve a punto de cerrar mi fotolog , y el respondió:
Hola!!!

Estas triste???.. no poh.. si hay que disfrutar la vida.. recuerdas que yo estuve muy pero muy enfermo.. y ahora que estoy camino a mi recuperaciòn todos los dìas doy gracias a Dios por haberme permitido quedarme un tiempo mas aca en la tierra!!!!

Mira, yo tampoco he tenido mucho de visitar a mis amigos, pero voy a intentar visitarte mas seguido..

Ya,.. no estes triste!!!!!!!!!!
La vida es bella!!!!!!
Tenemos que disfrutar mucho!!!!!!!
Besitos, que tengan un lindo dìa..

Pipe
 ¡Gracias a Pipe que me hizo cambiar de parecer!
Por eso y muchas cosas más, te mereces más de un día especial! 
¡Felicidades en tu segundo cumpleaños!

2 Comentarios:

Pipe dijo...

Hola Amigos!!!!

Puchas disculpen por no haber colocado el link, estaba tan emocionado, que de la pura emoción y alegria no puse este link.
Este fue un regalo muy especial, ya que recordé esas palabras que te dije cuando tu estabas muy triste, y yo estaba comenzado mi camino a la recuperación.

La foto está muy hermosa, de verdad amiguitos a mi mami se le cayeron las lagrimas al ver tanto cariño y amor hacia nuestra familia..

Quiero seguir viviendo por muchos años mas para seguir disfrutando de esta amistad maravillosa, los amigos incondicionales, que estamos juntos en todos los momentos!!!

Gracias Amiguito.. disculpa por no haber mencionado el link, creo que se me pasaron varios regalitos..

Te quiero mucho..

Pipe dijo...

MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO