Blog Widget by LinkWithin

10 de enero de 2009

1

Feliz fiesta de cumpleaños Rubio y Munchi

>> 10 de enero de 2009

Moon es una de las últimas miembros de los Mascotones, apareció por primera vez en el blog en el post: "Bienvenida a Casa Intrusa", que fue escrito el 11 de enero del 2008, supongo que ese fue su "día de llegada al hogar". Después de entrar a la familia Mascotona, Moon fué aceptada por sus nuevos hermanos muy bien (aunque al principio Cachorra se sintió celosa). Meses después sus humanos le pusieron un nombre de cariño: Munchi Punchi y así se quedó. Ahora vive una feliz vida junto a los Mascotones en vez de estar en la calle, por eso esperamos que pases un día muy especial.
La foto va dedicada a Rubio también ya que no le hice un post de cumpleaños especial, perdón Rubio :(


Rubio, el hermano mayor de Munchi o "Moon".
Hace cinco años, el día 6 de enero nació Rubio en el patio de la casa de Edith y Guillermo, sus padres humanos. Junto a él nacieron tres gatitas y el gran Ludovico, hoy en el cielo. Las tres gatitas y la madre desaparecieron, el dueño del inmueble se las llevó, no se sabe dónde.

Han transcurrido los años y Rubio se ha convertido en un ser muy especial para su familia y amigos. Es un gatito muy expresivo. y peculiar en sus costumbres; por ejemplo, en su forma de dormir, con el culo empinado y apoyando su cuerpo sobre la cabecita. Hay que verlo.




 

Les deseamos una gran fiesta, muchos regalitos y muchas felicitaciones desde todos los puntos de la red de mascotas y, mascoteros humanos.

 

Postdata: No olviden hoy la fiesta de cumpleaños de Rubio y Moon!

1 Comentarios:

Mascotones dijo...

GRACIAS AMIGOS ES PRECIOSO EL POST QUE HICIERON LOS QUERMEOS, SE PASARON , ESTA HECHO CON MUCHO AMOR Y LOS ADORAMOS!!!!
NOS LO LLEVAREMOS TODO...
ABRACIOS APRETADITOS... ESTAMOS FELICES, PORQUE COMPARTIERON LA FIESTA CON NOSOTROS ABRACIOTS BIEN APRETDIOTS.. MUNCHI Y RUBIO.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Calendario

PARA PODER ILUSTRAR LOS CUMPLEAÑOS NECESITAMOS FOTOGRAFIAS RECIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS

Que lo cumplas feliz

Per molts anys

  © Blogger template Shiny by Ourblogtemplates.com © Agenda de Mascotas 2008

Agenda de Mascotas

Subir INICIO